27/07/16 – Fecha límite calificación PRÁCTICAS EMPRESA para matriculados

Los alumnos matriculados en Prácticas en Empresa que no tengan evaluada la práctica el 27 de julio de 2016 se les calificará como NO PRESENTADOS y en el curso 2016/2017, tendrán que volver a matricularse de la asignatura.

Se exceptúa de lo anterior los alumnos a los que se les autorice la lectura de TFG en septiembre; en ese caso, se podrá calificar la asignatura de Prácticas en Empresa hasta el 1 de septiembre de 2016.

Se autorizará la lectura del TFG en septiembre a aquellos alumnos que el 27 de julio tengan superados todos los créditos de la titulación excepto los de las
Prácticas en Empresa (obligatorias) y lo soliciten, antes del 29 de julio, entregando el impreso que se adjunta. Estos alumnos se matricularán de TFG con límite el 29 de julio de 2016.

00_impreso_solicitud_matricula

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.