Oferta de Contratos para hacer el Doctorado

La Universidad de Valladolid a través del Grupo de Superficie Ocular del IOBA y del Grupo de Procesos a Alta Presión del departamento de Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente, forma parte del proyecto “Integrated Training in Dry Eye Disease Drug Development (IT-DED3). Este proyecto está financiado mediante el programa Marie Sklodowska-Curie de la Unión Europea, tendrá una duración de cuatro años en total (hasta el año 2022), y participan Universidades y centros de investigación de Portugal, Bélgica, Alemania, Francia, Finlandia y Letonia.
La finalidad de este proyecto es la de formar a jóvenes investigadores de diferentes áreas de conocimiento en el proceso de diseño y análisis de terapias para las enfermedades inflamatorias de la superficie ocular (especialmente el síndrome de ojo seco).
Más información del proyecto:IT-DED3

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.